Chanel sigue batiendo récords con su "SloMo". Si la tercera posición en Eurovisión ya superó los mejores pronósticos, la artista sigue alcanzando metas sorprendentes.
La canción no solo triunfó a la hora de votar, si no que sigue sonando en todos los países. De hecho, fue la primera de esta edición en alcanzar el millón de visualizaciones en YouTube. Lo hizo en un tiempo récord de 4 horas, mucho más rápido que el resto de propuestas musicales que competían en Eurovisión.
¿Qué otras canciones han alcanzado el millón?
Como era de esperar, la ganadora del certamen también alcanzó la sorprendente cifra de escuchas. Ucrania lo logró pero con dos horas de diferencia con respecto a España. Y, por supuesto, también lo hizo la "Space Man" de Reino Unido. Esta tercera necesitó 9 horas para llegar a la cifra.
La mayor sorpresa es, probablemente, la de Alemania. El representante germano no captó el voto del jurado ni del público y, sin embargo, logró llegar al millón de visualizaciones antes que propuestas como la de Suecia, una de las grandes revelaciones.
Fastest #Eurovision 2022 grand final performances to reach 1M views on YouTube:
🇪🇸 SloMo (4 hours)
🇺🇦 Stefania (6h)
🇬🇧 Space Man (9h)
🇲🇩 Trenulețul (20h)
🇩🇪 Rockstars (21h)
🇸🇪 Hold Me Closer (22h)
🇳🇴 Give That Wolf a Banana (24h)
🇷🇴 Llámame (25h)
🇮🇹 Brividi (26h)
🇫🇷 Fulenn (27h)— Eurovision Charts (@esc_charts) May 16, 2022