Una tiktoker madrileña intenta sacarse una foto con una vaca en Galicia y se vuelve viral

Un momento del vídeo que la tiktoker compartió en esta red social.
photo_camera Un momento del vídeo que la tiktoker compartió en esta red social.
Una Tiktoker madrileña quería compartir una foto junto a dos reses en su viaje por Galicia pero el resultado final no salió como esperaba

Cada vez es más común ver como las redes sociales se llenan, sobre todo durante estos meses de verano, de vídeos y fotografías de las vacaciones de cada uno de los usuarios que se encuentran en estas plataformas. Tiktok no es menos, pues también hay muchos usuarios que comparten sus viajes, además de haber algunos que se dedican exclusivamente a viajar por el mundo compartiendo sus experiencias. En esta ocasión, la experiencia que compartió esta joven en su red social no fue para nada lo que se esperaba.

El vídeo

En el vídeo que compartió la usuaria Noemartosr a través de su cuenta de Tiktok, podemos ver como intenta sacarse una foto junto una vaca y su cría mientras estas se encuentran pastando plácidamente en un camino. Por lo que se puede apreciar a primera vista, el vídeo parece que fue grabado en San Andrés de Teixido, debido a la vegetación y a lo que se encuentra detrás, que parecer ser el miradoiro dos Carrís en Cedeira.

@noemartosr Nunca he odiado tanto unos cuernos 🐄 #cuernos #vacas #fypシ #verano2023 #fail #galicia #caida #animales ♬ sonido original - noe martos

En la naturaleza hay dos formas de clasificar los animales según la forma de la que cuidan de sus crías, los K estrategas y los R estrategas. Por un lado los R estrategas buscan aumentar las probabilidades de supervivencia de la estirpe generan el mayor número de descendencia posible, mientras que los K estrategas buscan cuidar cada cría asegurando su supervivencia. Sabiendo esto y conociendo que las vacas entran dentro de la categoría de K estrategas, la reacción de la madre no sorprenderá a ninguno, no como a Noemartosr, que le pilló de sorpresa.

Tras recibir un ligero topetazo, la joven cayó al suelo, se levantó y retrocedió. Por suerte para ella, la vaca le golpeo con la frente y no con los cuernos, habiendo querido más bien avisarla de que retrocediese y no llegar a hacerle daño.

Te puede interesar