Tus vacaciones ideales a bordo de un crucero

lr

¿Playa o montaña? ¡Mejor todo! Vive la aventura de tus próximas vacaciones en un crucero, la tranquilidad del mar junto con la emoción de conocer muchas ciudades en un mismo viaje.

Los cruceros son elegidos cada vez por más personas como destino de sus vacaciones. Con el paso del tiempo, se han ido desmintiendo muchos clichés que circulaban en torno a los mismos, los cuales, principalmente los asociaban a un producto de lujo, fuera del alcance de las personas normales. Sin embargo, es un hecho, que muchas veces las vacaciones a bordo de un crucero son mucho más económicas que cualquier estancia en un hotel de la cosa. Sin embargo, pese a ese precio, el lujo en los mismos, sigue siendo un hecho, ya que en su mayoría, estos cruceros son como un hotel de cinco estrellas flotantes, los cuales cuentan con todo lujo de detalles en cuanto a sus servicios se refiere.

De esta forma, es habitual encontrarse con bufés abiertos 24 horas, varios restaurantes en donde poder disfrutar de comidas de autor, además de contar con un personal completamente entregado a sus clientes que miman cada detalle en el trato con los mismos. En este sentido, estar a bordo de un crucero, es un verdadero placer, por lo que además de disfrutar de todo esto mencionado anteriormente, también es habitual que cuenten con gimnasios o piscinas, incluso pistas de tenis, lo que hace que se pueda desarrollar dentro de los mismos, cualquier tipo de actividad. Sin embargo, la parte positiva de los cruceros, va mucho más allá.

Despierta cada día en una ciudad, viajando en crucero

Existen diferentes tipos de rutas o de travesías a bordo de un crucero. Podemos encontrar algunos que van por los fiordos noruegos y otros más tranquilos y relajantes a lo largo del mar Caribe o incluso más cerca, por el Mediterráneo. Sin embargo, todos comparten algo en común y es que básicamente a lo largo de los varios días que dura la travesía, hacen diferentes paradas en distintas ciudades, con lo que podemos amanecer cada día en una ciudad diferente.

Sin duda se trata de una de las mejores formas de viajar y de conocer muchas partes del mundo a lo largo de una semana. Estamos ante la mejor forma de poder recorrer una buena cantidad de países, visitando lo mejor de cada uno de ellos en muy poco tiempo. Además, por si fuera poco, es habitual que estos cruceros se dispongan de forma temática según vayan atracando en los diferentes países, en donde por ejemplo, sería un habitual encontrar dentro de los restaurantes de los mismos, platos de la comida italiana más típica, mientras dure nuestra estancia en Italia.

Ya sea a bordo del barco o disfrutando de las diferentes excursiones que desde el mismo se nos preparan, se puede disfrutar de un crucero tanto en pareja, como en familia, en donde es bastante habitual encontrar a varias parejas de recién casados y también familias numerosas que disfrutan juntas de su estancia en el barco. Sea como fuere, desde luego no existe una forma más económica de disfrutar en tan poco tiempo de tantos lugares del mundo a la vez.
 

Te puede interesar