Viral

Vendía su violín para poder estudiar hasta que llegó James Rhodes: "Quédatelo, aquí tienes 1.000 euros"

El pianista James Rhodes.
photo_camera El pianista James Rhodes.
La propietaria del instrumento ha dado a conocer la historia en su cuenta de Twitter

La historia tierna del día nos llega a través de Twitter. Fue en esa red social donde la usuaria @actiooncat publicaba ayer un tweet en el que explicaba que se veía obligada a vender su violín para poder pagarse los estudios, ya que no pasa por una buena situación económica. Pedía al resto de tuiteros que compartiesen el mensaje, y la llamada de auxilio llegó lejos... tan lejos que, de repente, @actiooncat se encontró con un mensaje privado del pianista británico establecido en España James Rhodes.

"Hola, soy James. Lo siento que las cosas son tan chungo", le decía, y le preguntaba cuánto pedía por el violín. Ella le respondió que 1.000 euros, ya que el instrumento le había costado 1.300 euros, y se quedó de piedra al ver la respuesta del músico. "Preferiría que conservases tu amado violín, y estaría muy feliz de enviar 1.000 euros a tu cuenta bancaria, si eso no te ofende", le proponía.

El resto es todo alegría. "Todavía estoy un poco en shock con lo que pasó ayer", escribía hoy la protagonista, y añadía que el gesto de Rhodes fue "muy, muy bonito", y que sigue sin creérselo. "Nunca me cansaré de darte las gracias", concluye.

Te puede interesar