El vídeo de una broma al alcalde de Madrid se vuelve viral en Twitter

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE.
photo_camera El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida. EFE.

El alcalde de la capital española, José Luís Martínez-Almeida, ha sido la última víctima de una serie de bromas que se están gastando aprovechando la situación que está sufriendo Ucrania desde febrero. Varios individuos aseguran ser políticos ucranianos para ganar acceso a líderes de diversos países. 

En esta ocasión ha sido el alcalde de Madrid el que se ha enfrentado a uno de estos bromistas. La llamada fue grabada en vídeo y compartida en redes sociales, viralizándose por la red y convirtiendo el término Dickface en trending topic en la plataforma Twitter. El alcalde estaba conversando con el que se sospecha que es uno de los miembros del dúo cómico ruso Vovan and Lexus, quienes también gastaron una broma a María Dolores de Cospedal.

Durante la llamada, Almeida conversaba con el supuesto político ucraniano pero la conversación cambio de temática en el momento en el que el bromista le pregunto acerca de su mote. La primera reacción del alcalde fue de sorpresa y alabó lo bien informado que estaba, a continuación, le explicó con paciencia el significado y la traducción del mote. 

Tras ese momento, la broma se volvió más evidente, comenzando a hacer referencias acerca de que la última visita del "ucraniano" a la capital, fue cuándo la ocasión en la que el líder le practicó una felación. En primer lugar el alcalde se encontró atónito y no supo responder, insistiendo en la visita y tratando de omitir el comentario, sin embargo, el hombre al otro lado de la línea insistió. El vídeo se corta poco después con una expresión de incredulidad por parte del político español.

 

Te puede interesar