Turismo

El Zoo de Santo Inácio, a dos horas de Ourense, permite pasear entre leones

El león, sobre el pasillo en el que pasan los visitantes (ZOO SANTO INÁCIO).
photo_camera El león, sobre el pasillo en el que pasan los visitantes (ZOO SANTO INÁCIO).
Es una de las alternativas para pasar un fin de semana en familia o una escapada de un día

A poco más de dos horas de Ourense podrás ver a pocos metros de distancia alguno de los animales en peligro de extinción, como el león asiático. Y es que el zoo de Santo Inácio, a escasos diez minutos de Oporto, ofrece un plan perfecto para pasar en familia los fines de semana o en alguna escapada durante las vacaciones. Sin duda, entre sus grandes atractivos se encuentra la opción de caminar entre leones gracias a una pasarela de cristal. Es una de las 200 especies que se pueden encontrar en este recinto con más de 600 animales. 

¿Cuáles son los precios del zoo Santo Inácio?

Los interesados en acceder a este recinto, excepto los menores de dos años, tendrán que pagar por entrar. A continuación, los precios de los tickets: 

  • Menores de 2 años: gratis
  • 3 a 12 años: 10,90 euros
  • 13 a 64: 16,50 euros
  • A partir de 65 años: 14,50 euros
  • Promoción familiar (2 adultos y dos menores de 3 a 12 años): 49,00 euros

Horarios del zoo

El horario para el zoo será diferente en el periodo estival que en invierno. En concreto, en verano hay dos horas más para disfrutar de la visita por el recinto, que solo cierra los días 1 de enero y 25 de diciembre. 

  • Verano (1 de abril a 15 de octubre): de 10,00 a 19,00 horas
  • Invierno (16 de octubre a 31 de marzo): de 10,00 a 17,00 horas

¿Qué nos podemos encontrar en el zoo Santo Inácio?

Este sorprendente zoo ubicado en el norte de Portugal permite conocer a numerosos animales a pocos metros de distancia. Caminar entre leones es uno de sus grandes atractivos, pero también lo son los canguros, los murciélagos o las jirafas. A mayores se podrán ver más de 50 especies de reptiles diferentes, entre ellas una pitón reticulada de gran tamaño. Otras de las sorpresas de este recinto, pensado para toda la familia, son los animales tropicales o los nocturnos. 

Cómo se llega al zoo de Santo Inácio desde Ourense

Acceder al zoo de Santo Inácio será posible tanto en coche, como en metro, tren o autobús. SI se va desde Ourense se puede optar por ir en transporte privado directamente hasta el recinto o dejar el vehículo en Oporto y desplazarse en alguno de los otros medios de transporte. A continuación, la ubicación de la instalación: 

 

Te puede interesar