La Estación de Montaña da la bienvenida al verano

Varios eventos lúdicos protagonizan la apertura total de Manzaneda

La Estación de  Montaña de Manzaneda dio ayer la bienvenida oficialmente a la temporada estival con varios eventos lúdicos. “Ola verán!” acogía su feria de artesanía en la que estaban presentes la Asociación Tarabelada, Mel Sabor da Serra, Shiitake Trives, Amarelante, Panadería O Campo, entre otros, con alrededor de una veintena de puestos en los quue había miel, castañas, setas, licores o bicas, y otros de artesanía, así como diversas actividades deportivas a lo largo de todo el día.

Cerca de medio millar de personas se pasaron por la estación para disfrutar de un evento en el que desde primera hora de la mañana se sucedían las actividades. 

El gimnasio Trivesport se sumaba a esta celebración con sus clases de zumba y body-combat reuniendo a un animado grupo de jóvenes asistentes, mientras la tirolina gigante no dejaba de funcionar en todo el día y los bikers acudían nuevamente a su cita haciendo volar sus bicis por las pistas del bike park de la estación. 

El público asistente contaba también con actividades de orientación gratuitas para toda la familia, música en directo de distintos grupos locales y para todos los públicos. Los grupos locales Os Bertolini, Trío clásico de Trives y Coraliña Cantora de Trives pusieron la nota musical por la mañana y para los más pequeños hubo hinchables, instalados sobre el campo de fútbol.

Un público mayoritariamente familiar disfrutó así de todos los servicios e instalaciones de la estación de montaña. La apuesta tenía también la intención de favorecer la exposición de productos locales. El buen tiempo también acompañó, animando a los asistentes a disfrutar de buena gastronomía con churrasco y pulpo de la mano de dos negocios triveses.

APERTURA ININTERRUMPIDA

Con este evento no solo se pretendía dar la bienvenida al período estival sino también celebrar la apertura ininterrumpida hasta el 12 de septiembre de las instalaciones que operarán como un parque multiaventura, alojamiento incluído, y por supuesto, también dinamizar la economía y servir de escaparte para los productos y el potencial de toda la zona. 

Una gran fiesta que la nueva gerencia que se ocupa de las instalaciones vivía de cerca estando presentes en cada una de las actividades llevadas a cabo este 26 de junio. Desde la empresa gestora han hecho una valoración muy prositiva del día de ayer y afrontan las primeras jornadas de apertura total con la esperanza que tener buenos niveles de ocupación.

Te puede interesar