Manzaneda acoge la celebración del primer magosto interparroquial

Castañas asadas el pasado 30 de octubre en Lucenza (Cualedro).
photo_camera Castañas asadas.
El párroco, Carlos Salazar, con la ayuda de sus feligreses, reúne a todas sus parroquias en este tradicional festejo

Los últimos detalles se están ajustando para lo que promete ser un evento comunitario único en Manzaneda, el I Magosto Interparroquial, programado para el 4 de noviembre a partir de las 6 de la tarde en la explanada del pabellón de Manzaneda. Todas las parroquias a cargo del Padre Carlos Salazar se unen en esta iniciativa, que abarca desde Mormentelos de Vilariño, o Vilarmeau de Viana, hasta Sobrado, A Encomeda y Mendoia de Trives, pasando por Raigada, Cernado, Borruga, Langullo, Paradela y Manzaneda.

Los participantes en este magosto podrán deleitarse con un menú que incluye chorizos, panceta, bica y castañas. Además, se servirán bebidas como vino, refrescos, café y licores. Para los más pequeños, habrá colchonetas y entretenimiento, con música y baile a cargo del DJ Cabra. El precio de las entradas es de 12 euros para los adultos y 7 euros para los niños menores de 15 años.

Desde la organización señalan que “haberá unha proxección a cargo do Padre Carlos para dar a coñecer a labor da Igrexa na nosa sociedade”.

Las entradas están a la venta en los locales de Manzaneda.

Te puede interesar