Parada de Sil disfrutará de un campo de fútbol mejorado

Fachada del edificio de la Casa Consistorial del Concello de Parada de Sil.
photo_camera Fachada del edificio de la Casa Consistorial del Concello de Parada de Sil.
El Concello y la Xunta han invertido casi 50.000 euros en la reforma del campo de fútbol de Parada de Sil

Las mejoras en el campo de fútbol de Parada de Sil han culminado con éxito, gracias a la finalización de las obras financiadas por una subvención de la Xunta de Galicia destinada a la mejora de instalaciones deportivas. 

Con una inversión total de 49.583,46 euros, el Concello contribuyó con el 20 por ciento, mientras que el 80 por ciento restante fue aportado por la Xunta.

Las renovaciones incluyeron la sustitución de la deteriorada cubierta del bar ubicado en el campo, la instalación de nuevas redes y una completa labor de pintura en las distintas instalaciones deportivas.

Sin embargo, la mejora más significativa y esperada en el campo de Parada de Sil, es la construcción de una grada cubierta en el entorno del campo, con capacidad para 50 personas. Esta nueva infraestructura, tal y como señalan desde el Consistorio, no solo ofrecerá comodidad a los espectadores, sino que también proporcionará refugio tanto del frío como del calor, mejorando así la experiencia en el campo.

Paco Magide, concejal de Cultura y Turismo en Parada de Sil, subraya que estas mejoras fueron llevadas a cabo en estrecha colaboración con el presidente del equipo de fútbol local, Manuel Rodicio, demostrando el compromiso conjunto de la comunidad por promover el deporte y ofrecer instalaciones de calidad para el disfrute de todos.

Te puede interesar