Trives tembló de terror ante el túnel de O Recreo

photo_camera El ANPA O Recreo del colegio trivés y el concello de la misma localidad organizaron una fiesta de Samaín para los más pequeños. Los miembros de la asociación, acompañados de varios pequeños, se transformaron en terroríficos personajes perfectamente preparados para ir asustando y acompañando a los niños participantes.

El centro de interpretación Santa Leonor se convirtió en la tarde del viernes en un auténtico túnel de terror.

La asociación de padres y madres O Recreo del colegio trivés y el Concello organizaron conjuntamente una fiesta de Samaín para los más pequeños.

Varios de los padres de la asociación, acompañados de algunos pequeños -un total de 20 personas, 16 de ellos adultos y 4 niños-, se transformaron en auténticos personajes terroríficos perfectamente preparados para ir asustando y acompañando a los niños participantes.

Este pasaje del terror se desarrolló en el interior de un laberinto lleno de misterios y sorpresas, completamente temático y que congregó a personajes relevantes del mundo del terror, desde los inevitables zombis a los surgidos del cine oriental, con actores en vivo y adaptado para esta fiesta de Samaín. El recorrido contaba con ocho estaciones terroríficas, culminando con una ‘dulce’ bruja que repartía chucherías a los pequeños.

Merienda y música

“Contamos con una participación de más de 150 personas haciendo el recorrido”, indicaron desde la directiva de la asociación de padres O Recreo. Tras el recorrido por el pasaje, padres y niños continuaron la celebración con merienda y música.

Además, les esperaba un paseo por las calles del pueblo recorriendo todos los locales en busca de sus preciados caramelos, siguiendo el juego del ‘truco o trato’.

Te puede interesar