Una veintena de coches clásicos recorre la Ribeira Sacra

Público disfrutando de los coches clásicos.
photo_camera Público disfrutando de los coches clásicos.

La décima primera edición del Rally Turístico Terras do Incio, que transcurrirá del 5 al 11 de septiembre entre la Ribeira Sacra y la Serra do Courel, ha reunido a una veintena de vehículos clásicos surcando las sinuosas carreteras de la Ribeira Sacra. Este evento, que atrae tanto a aficionados al motor nacionales como internacionales, ha llevado auténticas joyas sobre ruedas hasta Castro Caldelas en su segunda etapa, celebrada este miércoles.

Desde las 11,30 horas, los participantes hicieron su entrada en la Praza do Prado, en la localidad de Caldelas, a bordo de modelos históricos de marcas icónicas como Mercedes, Aston Martin, Maserati, Ferrari y Jaguar, siendo testigos de la evolución de la industria automovilística, al mismo tiempo que encarnando esa pasión compartida por los entusiastas del motor.

La belleza de los coches clásicos se fusionó con la espectacularidad de los paisajes de la Ribeira Sacra, brindando una experiencia única tanto a los participantes como a los espectadores.

Castro Caldelas recibió a los participantes una edición más, orgullosos de su territorio y mostrándoles su encanto local, al mismo tiempo que esta visita del rally permitió a los residentes y visitantes disfrutar del encanto y la fantasía de estas joyas del motor.

El rally continuará su trayecto a través de la Serra do Courel y norte de Galicia antes de concluir el próximo día 11.

Te puede interesar