Universidad

En suspenso la activación de la Facultad de Diseño

Universidad

UNIVERSIDAD

En suspenso la activación de la Facultad de Diseño

Reunión del claustro en la que el rector dejó en suspenso la creación de la facultad.
photo_cameraReunión del claustro en la que el rector dejó en suspenso la creación de la facultad.

El Claustro aprobó la creación del Centro de Investigación en Tecnoloxías, enerxía e procesos industriais (Cintecx)

El Claustro de la UVigo celebró ayer una sesión ordinaria marcada por la votación de la memoria para crear la Facultad de Diseño y Creación en el Campus de Pontevedra y que el rector, Manuel Reigosa, deja en suspenso. "Estou moi contento da recuperación do papel do Claustro como órgano vivo", destacó el rector. Como éxitos d su  primer año recordó las 280 horas de docencia del Personal Docente e Investigador, la normativa de Trabajos de Fin de Grado o los planes de captación de talento investigador.

El Claustro aprobó la creación del Centro de Investigación en Tecnoloxías, enerxía e procesos industriais (Cintecx). " Permitirá coordinar e potenciar os grupos de referencia competitiva e os de potencial crecemento recoñecidos pola Xunta que traballan no ámbito da enxeñaría”, señalaron en la sesión celebrada ayer. 

Además, el Portal de Transparencia incrementó sus visitas en un 13,6 por ciento% respecto al año anterior, llegando a 69.000. También se nombró a Daniel Couto como presidente del Consello de Estudantes.

Más en Universidad