Agrede a su esposa tras descubrir que era infiel

Faustino V.C. fue juzgado en el Penal 1 por un supuesto delito de maltrato contra su esposa y por agredir a su propio hijo, por los que el ministerio fiscal le reclama un total de 20 meses de prisión y la prohibición de acercarse a las víctimas durante dos años a un distancia no inferior a 200 metros.
El inculpado reconoció en el juicio que creía que su esposa le era infiel y que contrató a un detective privado, que le corroboró sus sospechas. Ahora bien, mientras que el fiscal considera que este descubrimiento fue el detonante de la agresión, el inculpado sostuvo que fue su propio hijo el que le pegó a él tras recriminar el comportamiento de la progenitora.

Los hechos que fueron juzgados ayer sucedieron la noche del 10 de septiembre de 2008 en el domicilio familiar de O Barco.

Mientras que la esposa no sufrió lesiones por los golpes sufridos, su hijo sí, tal como sostuvo el representante del Ministerio Fiscal.De hecho, este último requirió una asistencia médica por las erosiones en el cuello, cara y dedos.

Te puede interesar