La Región

VALDEORRAS

O Barco pone al día las canchas deportivas deterioradas

En los próximos días también serán acondicionadas las pistas polideportivas de las Casas Baratas, la Urbanización As Hortas y las del Paseo do Malecón

O Barco pone al día las canchas deportivas deterioradas

Las infraestructuras deportivas públicas de O Barco de Valdeorras estarán en condiciones óptimas para ser utilizadas en las próximas semanas. Entre las zonas beneficiadas está la Urbanización A Lamela, un lugar que había sido dotado con el piso de la pista polideportiva y cuyas canchas fueron pintadas en los últimos días. Además, la Concellaría de Deporte, Xuventude e Participación Cidadá, que dirige Aurentino Alonso Araujo, la dotó con porterías y canastas de baloncesto. Excluyendo el coste de la pista, la obra supuso una inversión de 2.500 euros.

En los próximos días también serán acondicionadas las pistas polideportivas de las Casas Baratas, la Urbanización As Hortas y las del Paseo do Malecón. En estos casos, serán reemplazadas las redes y pintadas las canastas. "Se trata de poñer ao día todas as instalacións deportivas do Concello", explicó el concejal Aurentino Alonso.