VALDEORRAS

O Barco prevé simulacros para los centros educativos

Estas obligaciones forman parte de unas prescripciones técnicas que también incluyen el mantenimiento de aproximadamente 75 extintores y seis bocas de incendio

El contrato de mantenimiento de seguridad contra incendios de O Barco obligará al adjudicatario a realizar prácticas o simulacros en la guardería municipal y los centros educativos. Además, deberá enseñar al personal de los centros el funcionamiento de los extintores y las bocas de incendio.

Estas obligaciones forman parte de unas prescripciones técnicas que también incluyen el mantenimiento de aproximadamente 75 extintores y seis bocas de incendio, además del retrimbrado de otros 15 extintores y la revisión anual de las centrales de incendios y de detección de CO2.

Además de ofertar el mantenimiento de los equipos contra incendios, el Concello barquense también adjudicará la puesta en marcha y mantenimiento de la red de riego municipal, este último partiendo de un presupuesto de 6.350 euros. El contrato incluye la colocación y la retirada de los programadores de riego automático.

Te puede interesar