El campamento estival infantil Vilaverán vuelve a Vilamartín

_lb_008759-me
Las actividades comenzarán el próximo 5 de julio y continuarán hasta el 27 de agosto.

Los niños de Vilamartín de Valdeorras volverán a disfrutar de las actividades del Vilaverán, campamento que recupera el Concello después de suspenderlo en 2020 a causa de la crisis sanitaria del covid-19. Las familias interesadas ya pueden solicitar las inscripciones que precisen, si bien tendrán en cuenta que el número de plazas fue limitado a 30. Superada esta cantidad, serán adjudicadas en función del orden de entrada en el registro municipal, previo pago de las tasas correspondientes en la entidad bancaria.

Las actividades comenzarán el próximo 5 de julio y continuarán hasta el 27 de agosto. Se desarrollarán de lunes a viernes, entre las 10,00 y las 13,30 horas, según informaron los organizadores.

La crisis sanitaria también condicionó las actividades que se llevarán a cabo, pues serán objeto de las adaptaciones precisas en cuanto a las limitaciones de aforo en las instalaciones. Además, el Concello reforzó las medidas higiénico-sanitarias y extremó el cumplimiento de los ratios monitor-participante para que la atención sea más eficiente y con todas las garantías de prevención e higiénicas.

Te puede interesar