Valdeorras

Carballeda premiará a sus niños con marionetas

Valdeorras

OCIO

Carballeda premiará a sus niños con marionetas

no será la única atracción a la que podrán asistir los vecinos, pues el equipo de gobierno trabaja en la programación de otras actividades para las próximas semanas.

El polideportivo municipal de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras) será escenario hoy del espectáculo que organizó el Concello para premiar el comportamiento de sus niños y "con el propósito de sacarles una sonrisa", según apuntó la alcaldesa, María del Carmen González Quintela.

Con esta finalidad, el Concello contrató un espectáculo de marionetas, que representará la obra "Xogo Revolto", de la compañía Trécola.  La hora de comienzo fue fijada para las 11,00 horas.

La organización de este espectáculo busca premiar a los más pequeños del Concello "por su buen comportamiento durante el confinamiento al que han tenido que hacer frente", según explicó la alcaldesa, María del Carmen González. Añadió que esta no será la única atracción a la que podrán asistir los vecinos, pues el equipo de gobierno trabaja en la programación de otras actividades para las próximas semanas.

Las personas que acudan a presenciar "Xogo Revolto" deberán acudir cumpliendo todas las normas de seguridad establecidas para la denominada "nueva normalidad". En este sentido, deberán asistir con mascarillas, utilizar gel hidroalcohólico y mantener la distancia de seguridad fijada en 1,5 metros.

El espectáculo persigue fomentar la igualdad y la lucha contra la violencia de género. Está centrado en mostrar como el comportamiento de cada uno influye en lo que sienten las personas que lo rodean. También defiende una educación emocional libre de violencia y que persiga el respeto entre los iguales.

Te puede interesar