Valdeorras

Castro Caldelas convoca el I Concurso de Fotos dos Fachós

Valdeorras

CERTAMEN FOTOGRÁFICO

Castro Caldelas convoca el I Concurso de Fotos dos Fachós

Las obras a concurso deben ser inéditas y obtenidas mediante cualquier técnica, blanco y negro o color, con cámaras digitales o analógicas, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas

Con motivo de la celebración de la Festa dos Fachós el próximo domingo 19 de enero en Castro Caldelas, el Concello convoca el I Concurso de Fotografía Festa dos Fachós y el II Concurso de Dibujos Festa dos Fachos.

Cada participante -pueden ser profesionales o simples aficionados- podrá presentar un máximo de cuatro fotografías en cada modalidad -la de Festa dos fachós, que abarca desde la preparación hasta la celebración de la propia fiesta, o la de Visións de Castro Caldelas, sobre la riqueza patrimonial, etnográfica o natural del municipio-.


Requisitos


Las obras a concurso deben ser inéditas y obtenidas mediante cualquier técnica, blanco y negro o color, con cámaras digitales o analógicas, no admitiéndose la manipulación digital de las mismas.

Los trabajos deberán ser presentados en el Concello de Castro Caldelas y la fecha límite será el 28 de febrero para la modalidad de la festa dos Fachós y del 6 de noviembre para la de Visións de Castro Caldelas.

La organización contempla un primer premio de 40 euros para el ganador y de 150 euros para el segundo clasificado, para ambas modalidades.

Habrá también una mención especial de 30 euros para las fotografías que hayan quedado finalistas.

Más en Valdeorras