NUEVA PLATAFORMA DIGITAL

El Centro Comercial El Rosal estrena web

Web_ElRosal_result
photo_camera Una de las portadas de la web el Rosal.

El nuevo sitio web es moderno, mucho más visual, más ordenado, con mejor contenido y con una notable mejora en la navegación.

El Rosal estrena web (www.elrosal.net) con el fin de ofrecer a sus lectores y visitantes una web adaptada al actual entorno digital. El nuevo sitio web es moderno, mucho más visual, más ordenado, con mejor contenido y con una notable mejora en la navegación.

Totalmente adaptable, cuyo objetivo es mejorar la experiencia del usuario con independencia del dispositivo que utilice. Se adapta a cualquier tamaño de pantalla, siendo la descarga de información rápida y con menús sencillos. Los cambios más destacables son la incorporación de más contenido multimedia, incluso desde la misma página de inicio, desde donde también se puede acceder a prácticamente todo el contenido de la web.

El directorio de tiendas es mucho más práctico y con diferentes opciones de búsqueda, y como novedad, incorpora una nueva sección/blog de eventos y noticias, donde se publica toda aquella información relevante para sus clientes, tales como inauguraciones, eventos, acciones solidarias, y demás. “Estar más cerca y construir una mejor relación con el usuario es nuestro gran reto”, afirma Javier Gutiérrez, director del CC El Rosal. “Estoy convencido de que la innovación tecnológica debe ser una constante estratégica, del mismo modo que lo es la comunicación continua con nuestros visitantes y públicos objetivo”.

Esta comunicación fluida, constante y multidireccional, se apoya en Redes Sociales, con la apertura de los canales de Twitter (@CCElRosal), Instagram (CCELROSAL) y el canal Youtube (Canal del CC El Rosal), donde cada semana se publican vídeos de contenido interesante para todas las edades. Con este refuerzo de canales de comunicación (donde sigue destacando el perfil de FB, con más de 18.000 fans), El Rosal pretende que el usuario tenga cada vez más protagonismo y que la personalización del contenido pueda ser una realidad.

El objetivo final es que el usuario cree también su propio contenido y que su visita a El Rosal sea una experiencia que pueda compartir. La adaptación a los nuevos entornos digitales y estar presentes allí donde estén las personas que nos visitan es la prioridad para el Centro Comercial, afirma Gutiérrez: “Queremos que nuestros visitantes habituales y nuevos se conviertan en el eje de la nueva era digital de El Rosal”.

Por ello, 2016 es el año de la gran apuesta tecnológica del Centro Comercial, ya que al lanzamiento de la nueva web se suma la puesta en marcha de la nueva APP “El Rosal” con imagen renovada, más fácil de usar, menú más intuitivo y nuevas utilidades. Finalmente, destaca Gutiérrez, “la apuesta tecnológica que hemos hecho, nos permite cerrar el círculo 360º de comunicación e interacción con nuestro entorno, accediendo a todos los públicos, a todas las edades, y personalizando los contenidos al máximo en cada momento”.

Te puede interesar