Bomberos y sanitarios valdeorreses excarcelaron a una mujer de Carballiño

La colisión de dos turismos en Quiroga se salda con un fallecido y dos heridos

La mujer herida, momentos después de ser excarcelada.
Un vecino de Alicante falleció al chocar el coche en el que viajaba, y cuyo conductor está muy grave, con el de una carballinesa, que también resultó herida. El accidente ocurrió en la N-120, en Quiroga, e intervinieron los bomberos de Valdeorras, Protección Civil y tres ambulancias.
Un vecino de 66 años de Alcoy (Alicante), Miguel Olcino Pérez, falleció ayer en un accidente de circulación ocurrido en la carretera N-120, a su paso por Sequeiros (Lugo), a unos cinco kilómetros de la localidad lucense de Quiroga. Viajaba en un Reanult 21, con matrícula A-0275-BW. Lo conducía I.P.B., de 53 años y también vecino de Alcoy, quien sufrió heridas de carácter muy grave.

Su turismo chocó frontalmente con el Saab Coupé de matrícula 7170-GDK que conducía una vecina de O Carballiño, María del Carmen Reboredo Civeira, quien circulaba a escasa distancia del camión de su marido cuando ocurrió el accidente, a las 13,30 horas del viernes, siete de noviembre.

Nada más tener conocimiento de la colisión, el servicio de emergencias 112 movilizó a las ambulancias del 061 de O Barco, Monforte y Quiroga, a Protección Civil de este último concello y a los bomberos del Parque Comarcal de Valdeorras.

Las ambulancias lucenses trasladaron a los ocupantes del vehículo alicantino al Hospital de Monforte, desde donde I.P.B. fue trasladado a un hospital de Santiago, en estado muy grave. La herida de O Carballiño, que hubo de ser excarcelada, fue derivada del Hospital de O Barco al Complexo Hospitalario de Ourense, con una fractura abierta de tibia y peroné.

Te puede interesar