El Comercial Aberto de O Barco cambiará castañas asadas por tickets de compra

Castañas en una tienda ourensana.
photo_camera Castañas en una tienda ourensana.

Una locomotora de castañas asadas será el reclamo elegido por el Centro Comercial Aberto de O Barco para celebrar la ya tercera edición de la campaña Magosto Obarcoaberto. El lugar elegido para instalarla será la Plaza del Concello, en pleno centro de la villa, para que a ningún viandante pase desapercibido el evento. Desde el CCA O Barco explican que se trata de “una acción de dinamización que busca poner en valor la tradicional fiesta del Magosto y ofrecer a los clientes una campaña atractiva”. 

Para participar, cada cliente deberá realizar una compra en cualquiera de los establecimientos asociados y cambiar el ticket correspondiente por un cucurucho de castañas asadas, totalmente gratuito. Los clientes solo podrán entregar tickets de compras realizadas durante la celebración de la campaña. Podrán presentar como máximo dos tickets al día. 

El magosto

El magosto se celebrará durante dos días seguidos, comenzando el viernes 20 de octubre, entre las 10,30 y las 13,30 horas y de 18,30 a 20,30 horas, y continuará el sábado en horario de 10,30 a 13,30 horas. Desde la organización explican que para la celebración de esta actividad, “las castañas han sido donadas por la empresa valdeorresa Castañas Moral”, a la que agradecen su colaboración.

Te puede interesar