El comercio de O Barco fomenta el deporte en el Día dos Namorados

Dos atletas del club monfortino As Gándaras, Ramiro Méndez y Diego Fernández, ganaron ayer la 'I Carreira por Parellas Obarconamora'. La organizaron el Centro Comercial Aberto, que la incluyó en las actividades de la 'Campaña de Namorados', y la delegación valdeorresa de la Federación Gallega de Atletismo. El primer dúo mixto entró a continuación. La formaron Pablo Israel y Grit Hagen, que cruzó la meta en brazos de su pareja. Carmen Álvarez y Yolanda Arias formaron el equipo que ganó la categoría femenina.
La prueba estuvo abierta a todas las categorías, aunque sólo compitieron parejas en la absoluta. Sus dos integrantes corrieron enlazados por una mano. Fueron 24, de las cuales cuatro estuvieron formadas por mujeres, siendo seis masculinas. El buen humor acompañó en todo momento a la prueba, cuyo desarrollo fue celebrado por Ángel Álvarez, portavoz del sector hostelero del Centro Comercial Aberto barquense. Resaltó la participación de aproximadamente 125 personas.

Al finalizar la prueba, la organización sorteó tres cenas para dos personas entre los inscritos, además de una noche de alojamiento, en la que no faltará el champán, en la pensión Aurum Valdeorras.

Te puede interesar