Valdeorras

El comercio de O Barco invita a la población a posar el sábado

Valdeorras

agenda

El comercio de O Barco invita a la población a posar el sábado

La Praza do Concello de O Barco fue el lugar elegido por laAsociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) y la Asociación O Barco Centro Comercial Aberto para sacar una foto de grupo a todos aquellos vecinos que quieran estar presentes en los carteles de la próxima campaña navideñ

La Praza do Concello de O Barco fue el lugar elegido por laAsociación Empresarial de Valdeorras (AEVA) y la Asociación O Barco Centro Comercial Aberto para sacar una foto de grupo a todos aquellos vecinos que quieran estar presentes en los carteles de la próxima campaña navideña. Los organizadores recuerdan que disponen de la colaboración del Consello Regulador da Denominación de Orixe Valdeorras.

La cita fue fijada para las 11,15 horas del sábado 17 de noviembre. "Pretendemos convocar a la ciudadanía valdeorresa para hacer una foto de familia", recuerdan los organizadores. Añaden que, en ese encuentro, sortearán tres pulseras "Fitness Xiaomi Mi Band". También invitan a los asistentes a acudir con disfraces navideños.

Más en Valdeorras