Valdeorras

El Concello inició el reparto de las tarjetas “Más Barco"

Valdeorras

El Concello inició el reparto de las tarjetas “Más Barco"

Eladio Santos, Alfredo García, Araceli Fernández, José Vicente García y Mateo Alonso.
photo_camera Eladio Santos, Alfredo García, Araceli Fernández, José Vicente García y Mateo Alonso.

Los vecinos de O Barco comenzaron a retirar las tarjetas monedero de la campaña "Más Barco", organizada por el Concello, la Asociación Empresarial de Valdeorras y el Centro Comercial Aberto O Barco, con la colaboración de Abanca.

El número de establecimientos inscritos superan los 105 y las tarjetas podrán utilizarse hasta el 31 de marzo, según apuntó el concejal Eladio Santos. También invitó a la población a solicitar una tarjeta que permite un gasto de 50 euros, aportando 30 el Concello.

Mateo Alonso, de Abanca, defendió la "necesidad imperiosa de apoiar ó comercio de proximidade" e invitó a "sumar forzas para a recuperación do comercio barquense". A su vez, el director en O Barco, José Vicente García, indicó que la oficina que dirige ayudará a quienes encuentren dificultades al tramitar la tarjeta.

La presidenta de AEVA, Araceli Fernández, animó a participar en la campaña, pues "su apoyo será bien para todos". El alcalde, Alfredo García, añadió que en la campaña se gastarán 250.000 euros.