Asistieron los vocales de los dos sindicatos que faltaron al pleno anterior

El Consello Regulador repitió la sesión plenaria anulada por un defecto de forma

Pleno del Consello Regulador, del 14 de enero.
La repetición del anterior pleno que el Consello Regulador, anulado por defectos de forma, permitió la asistencia de los representantes de los dos sindicatos, cuya ausencia en la sesión anterior fue criticada por un sector de los vocales.
El pleno del Consello Regulador volvió a aprobar los puntos incluidos en el orden del día de la sesión anterior. Lo confirmó ayer su presidente, José Luis García Pando, quien se vio obligado a repetir la sesión “por defectos de forma”, referidos a la documentación de uno de los dos nuevos vocales. Éstos representan a las bodegas Valdesil y Virxe de Galir y sustituyen a los de Joaquín Rebolledo y A Coroa, en virtud de un acuerdo alcanzado en las últimas elecciones.

En la sesión anterior, la ausencia de los representantes de los sindicatos UU.AA. y SLG causó malestar en un sector del pleno. Ambos acudieron a la última reunión, que reunió a los nueve vocales y al presidente.

Sin apenas debate, los asistentes dieron el visto bueno a una operación de crédito de 50.000 euros y al portal de televisión digital “dovaldeorras.tv”, presupuestado en 70.000 euros. Además, nombraron a los vicepresidentes.

Te puede interesar