Asfaval y Centro Comercial Aberto festejan San Valentín

Los disminuidos psíquicos recaudan fondos en O Barco

Mercadillo de Asfaval, en O Barco.
La Asociación de Familiares de Disminuidos Psíquicos de Valdeorras (Asfaval) aprovechó la fiesta de San Valentín para recaudar fondos, vendiendo objetos elaborados por ellos mismos. A su vez, el Centro Comercial Aberto de O Barco premió a sus clientes invitándolos a pinchos y a cenar.
Los alumnos del Centro Ocupacional de la Asociación de Familiares de Disminuidos Psíquicos de Valdeorras abrieron ayer las actividades del Día de San Valentín en O Barco. Durante la mañana, montaron un puesto de venda de los artículos que ellos mismos elaboraron durante las últimas semanas. Fue ubicado en la Praza do Concello, ante el nuevo Consistorio barquense.

A su vez, los socios del Centro Comercial Aberto de O Barco aprovecharán esa misma fecha para premiar a sus clientes. A partir de las 19.00 horas, cinco bares -Jardín, La Pampa, Principal, Gigurri y El Sueño Húmedo- ofrecerán pinchos de forma gratuita.

Además, el 18 de febrero tendrá lugra el sorteo de 30 cenas entre los clientes que rellenaron las tarjetas que comenzaron a repartirse el dos de febrero y cuyo plazo de entrega finaliza hoy. Los ganadores disfrutarán del premio el 28 de febrero en cinco restaurantes: Parra, Casa Galicia, Nobuk, Fernando III y San Mauro.

Te puede interesar