El fiscal acusa a un matrimonio por agredirse mutuamente

El Juzgado de lo Penal número uno de Ourense juzgó ayer a Carlos G.B., de 41 años, y a Mónica C.R., su mujer, por sendos delitos de maltrato. Según el Ministerio Público, los acusados, el 18 de marzo del 2007, a las 1.00 horas, entablaron una discusión en la avenida de Zamora de Ourense. En el transcurso de la misma, Carlos G.B. agarró fuertemente del brazo a Mónica C.R., causándole contusiones. Por su parte, la mujer, propinó al primero, dos bofetadas sin causarle ninguna lesión.
Por estos hechos, el fiscal reclamó ayer para Carlos G.B. una pena de ocho meses de prisión. También pide que se le imponga la prohibición de acercarse a su mujer a menos de 200 metros, tanto a su domicilio como a su lugar de trabajo, y que no pueda contactar con ella por cualquier medio durante un tiempo de dos años.

El Ministerio Público solicitó para Mónica C.R. una pena de cinco meses de prisión y la misma medida preventiva de alejamiento. Por otro lado, el acusado deberá indemnizar a su mujer con 220 euros por las lesiones que le causó en la agresión.Ambos se enfrentan, por estos hechos, a prisión.

Te puede interesar