VALDEORRAS

Un fuego causó daños en una chimenea de una casa de O Barco

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar y comprobaron que lo que estaba ardiendo era restos de ceniza que se habían acumulado en el interior

Los bomberos de Valdeorras sofocaron en la tarde de ayer un incendio en una vivienda  situada a la altura del número 36 de de la rúa Caleras de O Barco. Las llamas se declararon pasadas las seis y media de la tarde  en la chimenea, provocando una densa humareda, que alarmó a los dueños.

Los bomberos acudieron de inmediato al lugar y comprobaron que lo que estaba ardiendo era restos de ceniza que se habían acumulado en el interior. La rápida intervención evitó que el fuego se propagase por el resto del inmueble, afectando solo a la chimenea.

Pero esta no fue la única alerta por incendio en una vivienda ayer en la provincia, dado que los bomberos de Verín recibieron también un aviso ante la humareda que salía de un inmueble de la villa. Los efectivos se movilizaron con rapidez, pero comprobaron que el humo salía de una hoguera, que no ofrecía ningún tipo de riesgo para los inmuebles.

Te puede interesar