VALDEORRAS

Un fuego causó daños en un restaurante durante una boda, en Vilamartín

El enlace era el de la propia gerente de las instalaciones, que se pudo celebrar tras sofocar las llamas en una caldera

Un incendio causó pequeños desperfectos en el complejo hotelero Paladium, situado en el municipio de Vilamartín de Valdeorras. El fuego se originó cuando el personal estaba preparando la comida para servir en una boda y a punto de recibir a los invitados. Curiosamente, la boda era la de la gerente de las propias instalaciones.

El fuego se originó  poco antes de las 12,00 horas posiblemente a causa de un mal funcionamiento de una caldera de la cocina, que provocó una densa humareda, alarmando al personal de las instalaciones. Al lugar acudió una patrulla de la Guardia Civil y los bomberos de la comarca, que evitaron que el fuego se propagase por toda la cocina y resto de instalaciones, situadas en una margen de la carretera que conduce a Valdegodos, dentro del mismo municipio.

Los efectivos, tras sofocar las llamas, abrieron las puertas y ventanas del complejo ante el riesgo de que se produjeran intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono. 

Los bomberos dieronpor apagado el incendio sobre las 13,00 horas, justo cuando ya habían llegado al lugar parte de los invitados a la ceremonia. Mientras, la Guardia Civil revisaba las instalaciones con el objetivo de determinar las causas que provocaron el incendio. 

La boda, según explicaron en el propio negocio hostelero de Vilamartín, se celebró sin ningún tipo de alteración salvo los comentarios del incidente, que al final se quedó en una simple anécdota.

Te puede interesar