Valdeorras

La gestión de la piscina de O Barco va a pleno el martes

El gobierno local debe debatir si da luz verde al contrato de gestión de las instalaciones con la empresa Cativos Gestión Educativa

La tramitación de la concesión de la piscina climatizada de O Barco de Valdeorras continúa avanzando. El próximo paso que deberá superar tendrá como protagonista a la Corporación municipal que preside Alfredo García Rodríguez. El órgano de gobierno local fue convocado para el martes, 26 de noviembre para debatir si da luz verde al contrato de gestión de las instalaciones con la empresa Cativos Gestión Educativa, que presentó la mejor oferta al Concello.

"Despois de pasar pola Comisión informativa, falta adxudicala con tódolos trámites correspondientes, como a firma do contrato", explicó el concejal de Deporte, Xuventude e Participación Cidadá, Aurentino Alonso Araujo.

El edil mostró su confianza en que las instalaciones puedan abrir sus puertas antes de que finalice el mes de diciembre. En este sentido, apuntó que "quedan catro detalles da obra". Sin embargo, prefirió no aventurar una fecha, pues también va a depender de los plazos existentes para los trámites relativos a la adjudicación que restan pendientes.

Te puede interesar