La oposición 'popular' urge su arreglo

Las goteras irrumpen en la guardería de O Barco

Guardería municipal
Las últimas lluvias obligaron a convivir con las goteras a los niños de la guardería municipal de O Barco. Esta situación mereció las críticas de la oposición 'popular'.
El tiempo dio ayer una tregua a los niños de la guardería municipal de O Barco que, en las últimas semanas, han tenido que convivir con cubos para recoger el agua que se filtra del techo acristalado del área de juegos.

La situación, que se viene repitiendo en los últimos 20 días, también afecta a otras zonas del centro y se une a una serie de deficiencias que, desde hace tiempo, denuncian padres y profesores.

'Los niños de la guardería están de mala suerte. En verano tienen que soportar un calor extremo ya que el aire acondicionado no funciona en condiciones y, en invierno, el agua de las goteras', lamentaba el concejal popular Arsenio Moldes, quien recuerda que el Concello acordó una serie de mejoras en el edificio sin que hasta el momento se hayan llevado a cabo. 'Además del aire acondicionado, se acordó la instalación de toldos de los que, por el momento, solo se han instalado las barras', aseguró Moldes, al tiempo que increpaba que 'al final los niños tendrán que venir a la guardería con paraguas'.

Te puede interesar