Estaba sentado sobre el andén de la estación

Herido por un tren un vecino de Sobradelo

Un tren de cercanías provocó un profundo corte en la pierna derecha de un vecino de Sobradelo, Benito M.M., de 37 años, que estaba sentado en el andén de la estación de Sobradelo. Trasladado al Hospital de O Barco, ingresó en un quirófano, aunque no se temía que perdiese la extremidad.
Un vecino de Sobradelo (Carballeda de Valdeorras) de 37 años, Benito M.M., ingresó ayer tarde en el Hospital comarcal Valdeorras con un profundo corte en su pierna derecha.

El accidente ocurrió en la estación de ferrocarril de Sobradelo, ahora utilizada como apeadero, cuando estaba sentado en el andén y tenía las piernas colgando sobre la vía. A las 17.30 horas, un tren de cercanías le golpeaba, provocándole un corte en la pierna, aunque inicialmente no se temía que la perdiese.

Pocos minutos después, llegaban al lugar los sanitarios de la ambulancia barquense del 061, que trasladaron al herido al Hospital comarcal Valdeorras. Tras una primera revisión, Benito M.M. ingresó en un quirófano.

Al lugar del accidente también acudieron agentes del puesto barquense de la Guardia Civil y empleados de Renfe.

El accidente se produjo pocas horas después de que el herido protagonizase un incidente en el Centro Social de Sobradelo, establecimiento del que fue expulsado por su responsable.

Te puede interesar