Imputan a un vecino de Chandrexa de Queixa por prender fuego a su vivienda antes de que se la embargasen

Juzgado de Trives
La Guardia Civil de Trives (Ourense), imputó la autoría de un incendio intencionado de una vivienda a un hombre, de 58 años de edad y vecino de la localidad ourensana de Chandrexa de Queixa, por presuntamente prender fuego al inmueble antes de que el banco ejecutara una orden de embargo por impago de deudas.

Según informó hoy la Guardia Civil de Ourense, se trata de A.A.C, vecino de la parroquia de Lama, en el municipio de Chandrexa de Queixa, y era el antiguo propietario de la mencionada vivienda.

La autoría del incendio del inmueble le fue imputada ayer aunque el incendio se produjo el pasado día 1 de abril y fueron necesarias cinco horas para lograr sofocar las llamas, entre las 20.00 horas y la 01.00 horas del la madrugada siguiente.

Según las pesquisas realizadas, el presunto autor del fuego provocó el incendio en la vivienda antes de que una sucursal bancaria ejecutará el embargo por impago de deudas.

Como consecuencia del incendio el inmueble resultó totalmente calcinado y las diligencias del caso fueron remitidas al Juzgado de Instrucción de Trives.

Te puede interesar