Valdeorras

Investigado un vecino de Viana por golpear a un joven en un bar

Valdeorras

INVESTIGACIÓN

Investigado un vecino de Viana por golpear a un joven en un bar

Durante una discusión, el investigado golpeó a la víctima en el rostro

 Un vecino de Viana, identificado como A.R.F., de 52 años, prestó declaración en el cuartel de la Guardia Civil de la villa en calidad de investigado como presunto autor de un delito de lesiones al golpear a un joven de 21.

La agresión se produjo el pasado domingo fin de semana en un bar de copas de la localidad, en el que coincidieron el presunto agresor y la víctima. Ambos, según fuentes del Instituto Armado, iniciaron una discusión por desavenencias vecinales, en el transcurso de la cual iniciaron un forcejeo, aprovechando el investigado para golpear al joven en el rostro, ocasionándole heridas para las que precisó atención médica.

La Guardia Civil mantienen una investigación abierta para esclarecer los motivos por los que ambos varones comenzaron a discutir y llegaron a las manos. Los agentes recabaron información entre los clientes que a esa hora se encontraban en el interior del negocio hostelero con el objetivo de instruir las diligencias al Juzgado de Instrucción de Trives.

Esta es la tercera denuncia por agresión que tramita la Guardia Civil en los últimos 15 días. Las otras se registraron en Celanova y A Merca y también fueron tras una discusión por desavenencias en la convivencia vecinal.