A juicio un piloto de enduro de A Rúa por una estafa en una compraventa

(Pixabay)
photo_camera (Pixabay)
El acusado, piloto de motociclismo en la especialidad de enduro, era el representante de una entidad dedicada a la compraventa de coches en A Rúa

Un vecino de A Rúa conocido por su actividad deportiva, Ramiro F. F., será juzgado en la Audiencia de Ourense, acusado de un delito de apropiación indebida. La vista se iba a celebrar ayer pero se suspendió para negociar una posible conformidad, según fuentes del ministerio público. La fiscalía reclama dos años de cárcel pero la acusación particular pide penas más duras de ahí que recayese este asunto en la Audiencia.

El acusado, piloto de motociclismo en la especialidad de enduro, era el representante de una entidad dedicada a la compraventa de coches en A Rúa. A finales de 2017 recibió el encargo de vender un vehículo que previamente el propietario había comprado en las instalaciones del inculpado. El inculpado, según el ministerio público, vendió el coche por 32.000 euros pero no le entregó el dinero al denunciante.

32.000 euros

Además de la pena de cárcel,  las acusaciones reclaman los 32.000 euros obtenidos con la venta. El juicio quedó pospuesto para el mes de septiembre tras las suspensión acordada ayer. 

Este mismo órgano tiene señalado para hoy un juicio de un delito de estafa continuada. Está acusada una mujer por usar una tarjeta de un amigo para realizar compras por internet. La fiscalía pide tres años de cárcel.

Te puede interesar