La presencia de tres modelos televisivos ambientó la 'Pasarela' del Centro Comercial Aberto

La moda de O Barco llenó de 'glamour' el polideportivo

La presentadora, Adriana Abenia, flanqueada por dos modelos. (Foto: LUIS BLANCO)
El Centro Comercial Aberto de O Barco recreó el mundo de 'Alicia en el País de las Maravillas' sobre el parqué del polideportivo de Calabagueiros, en la quinta edición de su 'Pasarela de Moda'. Por segundo año consecutivo, la amenaza de lluvia obligó a cambiar su ubicación y abandonar su escenario habitual de la Praza do Concello. Este inconveniente fue compensado por el desembarco de modelos, habituales en los 'reality shows'.
Adriana Abenia Gracia cambió el micrófono del programa de 'corazón' en el que trabaja como reportera por el de la 'Pasarela' barquense. A ella también se subieron Óscar Casado y Silvia Rellán, otras dos caras sobradamente conocidas en la televisión, que desfilaron con otros 14 modelos, entre los cuales están los dos que fueron elegidos en un casting, en O Barco. El desfile lo completaron 24 niños.

El mundo del diseño estuvo representado por Juana Zorrilla, que confeccionó uno de los vestidos de la periodista Mercedes Milá, y por los barquenses Ana Paradelo, Rubén González e Irene Lameiro. Antes del desfile, Marisú Miranda ofreció una charla desde Estados Unidos por videoconferencia.

Al acto del Centro Comercial Aberto que preside Rosario López asistieron 1.400 personas, que también disfrutaron con las canciones de Irene Pérez.

Te puede interesar