Valdeorras

La muestra del Concurso Fernández Presa abre el martes 19

Valdeorras

fotografía

La muestra del Concurso Fernández Presa abre el martes 19

El colectivo que preside Joaquín Sánchez Rodríguez aprovechará el acto para entregar los premios a los ganadores del certamen fotográfico.

El Teatro Lauro Olmo, de O Barco de Valdeorras, acogerá el próximo 19 de noviembre, a partir de las 20,00 horas, el acto inaugural de la exposición organizada con las fotografías presentadas al "1º Concurso de Fotografía Horacio Fernández Presa".

El colectivo que preside Joaquín Sánchez Rodríguez aprovechará el acto para entregar los premios a los ganadores del certamen fotográfico. Estos fueron Álvaro Rodríguez Pérez, con su trabajo "Vendimia a contraluz"; Margarita Rodríguez Blanco, con "Noventa años entre viñedos", y Arsenio Blanco Gayoso, por su "Racimo Otoñal". Los tres premios llevan el nombre de otras tantas variedades de uva: godello, mencía y garnacha tintorera, y alcanzan los 1.000 euros.

La Asociación Ruta do Viño incluye a 41 asociados. Está formada por hosteleros, empresas del sector turístico, bodegueros, establecimientos de venta de productos locales, entes de distintas administraciones y el Consello Regulador de la Denominación de Orixe Valdeorras. Fue creada con miras a promocionar el enoturismo en la comarca valdeorresa.

Más en Valdeorras