Valdeorras

Una obra de Redrum Teatro abre el programa de actos del 25N

Valdeorras

Una obra de Redrum Teatro abre el programa de actos del 25N

La representación teatral de la obra "Invisibles", de la compañía Redrum Teatro, abre hoy el programa de actividades que el Concello de O Barco preparó con motivo del "25 de Noviembre. Día Internacional Contra la Violencia de Género". La sesión comenzará a las 20,30 horas y el aforo estará limitado a 60 personas, debido a las restricciones dictadas ante el covid-19.

Ya para la semana del 23 al 27 de noviembre, el Concello propone a los vecinos que se vistan con la camiseta "Valdeorras en Negro" para realizar cualquier actividad.

El programa también prevé iluminar la fachada de la Casa Consistorial de color violeta. Será las noches de los días 24 y 25, colgando linternas en memoria de cada una de las mujeres asesinadas.

El 25N, a las 12,00 horas, los usuarios de las distintas instituciones, centros de enseñanza o lugares de trabajo guardarán un minuto de silencio ante sus puertas. Ese mismo día, se dará lectura a un manifiesto del Concello, cuyo texto fue consensuado por los cuatro partidos de la Corporación.

Te puede interesar