FORMACIÓN

Un obradoiro formó en jardines y urbanización

<p></p>
photo_camera Asistentes al acto de entrega de diplomas.

Las clases fueron seguidas por 15 personas, menores de 30 años, y estuvieron repartidas en dos módulos, uno sobre jardinería y otro sobre urbanización

Los cursillistas del obradoiro que se desarrolló en los concellos de Viana do Bolo, A Mezquita, Manzaneda e Pobra de Trives recibieron los diplomas acreditativos, en un acto que presidió el responsable territorial de la Consellería de Economía, Emprego e Industria y al que también asistieron los alcaldes. Las clases fueron seguidas por 15 personas, menores de 30 años, y estuvieron repartidas en dos módulos: de jardinería, el primero, y de operaciones de acabados rígidos y urbanización, el segundo.

Los cuatro concellos participantes también se beneficiaron del obradoiro, pues las clases prácticas permitieron realizar las siguientes obras: acondicionamiento y recuperación de un parque infantil (Viana), mejoras en las piscinas (A Mezquita), rehabilitación de un parque (A Pobra de Trives) y adecuación del entorno de las piscinas (Manzaneda).

La financiación del obradoiro fue repartida entre la Consellería de Economía, Emprego e Industria, que aportó 140.000 euros, y los concellos participantes, que colaboraron con otros 26.000.

Te puede interesar