Usaban tarjetas de crédito supuestamente falsas

Dos personas de nacionalidad china son detenidas por estafa en O Barco

Juzgado Nº2 de O Barco
Dos personas de nacionalidad china fueron detenidos en O Barco como presuntos autores de un delito de estafa, cometido con tarjetas de crédito que podrían ser falsas. Fueron localizados mientras realizaban una compra de 1.200 euros y después de gastar otros 3.000 en Ponferrada.
Los agentes de la Guardia Civil de O Barco detuvieron a las 14.30 horas del 25 de noviembre a los súbditos chinos C.J. y C.Y., de 29 y 39 años, respectivamente, ambos sin domicilio conocido, como presuntos autores de un delito de estafa.

Cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que dos personas se encontraban en la localidad realizando compras por importes de dinero elevados montó monta un dispositivo de búsqueda y los localizó en una tienda de electrodomésticos de O Barco, cuando se disponían a realizar una compra de 1.200 euros.

Los detenidos llevaban 12 tarjetas de crédito que podrían ser falsas y con las que habían realizado varias compras ese mismo día en dos establecimientos de Ponferrada (León), por valor de 3.000 euros.

Los agentes continúan la investigación, cuyo expediente es tramitado por el Juzgado número dos de O Barco.

Te puede interesar