El PP barquense critica las 'prioridades' del regidor

Moisés Blanco, en el centro, durante la rueda de prensa.
Los proyectos presentados en las últimas semanas por el equipo de gobierno socialista de O Barco 'no son prioritarios', según dijo ayer el portavoz del grupo municipal del PPdeG, Moisés Blanco Paradelo. El edil dijo que 'el PSOE equivoca las prioridades. Parece que hay crisis en toda España menos en O Barco'. Los 'proyectos fastuosos y de dudosa prioridad', a los que se refirió el concejal popular son la rehabilitación de la torre medieval de O Castro y la construcción de una grada en la orilla derecha del río Sil, a la altura de la Praza Maior.
El portavoz del PP, que estuvo acompañado por otros cinco concejales del grupo municipal, realizó un 'balance negativo' de los 100 días de gestión del alcalde socialista, Alfredo García Rodríguez, desde que asumió la Alcaldía tras las últimas municipales. Moisés Blanco criticó la ausencia de iniciativas encaminadas a crear empleo.

El concejal criticó al regidor por 'mentir' en las contribuciones especiales de la calle Coruña y por descalificar a la representante vecinal de Porto da Barca 'por reclamar que mejorase la limpieza del barrio'.

Te puede interesar