Protagonismo infantil en el fin de fiestas del Cristo

Aspecto que ofrecía la Praza do Concello.
Los niños protagonizaron el último día de las fiestas del Cristo 2013, en O Barco. Pensando en ellos, la organización convirtió la Praza do Concello en un recinto de juegos, con hinchables, toro mecánico y un pequeño circuito de karts.
En la iglesia de San Mauro, cofrades y fieles asistieron a la última liturgia en honor de Jesús Nazareno, también durante la mañana.

Ya por la noche, el músico Roi Casal, compositor y cantante gallego que toca el arpa céltica, la zanfona y el bouzouki, ofreció un concierto en la Praza de Andrés de Prada.

Las sesiones de baile que amenizó la orquesta Jerusalén cerraron este capítulo y el programa de fiestas. Fue en el recinto festivo del Paseo do Malecón, donde, algunas horas antes, la orquesta Panorama reunió a varios cientos de personas, cinco mil según su cantante.

El espectáculo de luz y sonido de la conocida orquesta gallega -el más seguido del programa de fiestas- causó sensación en un público totalmente entregado, que siguió a rajatabla las instrucciones.

Te puede interesar