Ocio

Quilómetros de pura adrenalina en Manzaneda

photo_camera La Estación de Montaña de Manzaneda vive su segundo fin de semana de apertura parcial. Con su bike park y telesilla turístico en pleno funcionamiento, volvió a recibir a numerosos bikers que se acercaron a Manzaneda a disfrutar del día.
Las variadas pistas de Manzaneda la convierten en un paraíso para el bike park

Este segundo fin de semana de preapertura de la estación de montaña, con su bike park y telesilla turístico a pleno rendimiento, volvió a recibir a numerosos bikers que se acercaron a Manzaneda a disfrutar de la jornada. 

Llegados de diferentes puntos de la geografía gallega y de Portugal, alrededor de 130 visitantes pasaron esta jornada de sábado en la Estación de Montaña de Manzaneda. Los usuarios destacaron el buen estado de las pistas y la adaptación para todos los niveles, en donde el turismo familiar vuelve a ser muy visible con padres e hijos disfrutando de descensos juntos. Once quilómetros de descensos para los amantes del pedal que comienzan a casi 1.800 metros de altitud hasta llegar nuevamente al telesilla dotado de portabicicletas hicieron que las bicicletas volaran otro sábado más en Manzaneda.

Tras unas pequeñas modificaciones y mejoras respecto al fin de semana pasado, a petición de los usuarios, varios fueron los que repitieron y volvieron a la estación de montaña y otros muchos llegaban por primera vez, descubriendo los trazados y su  nueva señalización.

Además familias y aficionados a la montaña se animaron a gozar de una jornada en plena naturaleza paseando y conociendo más de cerca este techo de Galicia. Bajo un día soleado y con buenas temperaturas, eligieron el contacto con la montaña para este día mundial del medio ambiente.

Desde la gerencia de la estación de montaña Manzaneda hablan ilusionados de la próxima apertura total el próximo fin de semana, con una amplia oferta de actividades y apostando por el lugar más seguro anticovid.

Te puede interesar