Quince pandillas acudieron a su fiesta barquense

photo_camera El grupo vigués Broken Peach abrió el capítulo musical de las Festas do Cristo de O Barco en la madrugada del sábado. Su espectáculo puso a bailar al público que se congregó en el Campo da Festa. Horas después, durante el mediodía de este sábado, el conjunto Gin Toni's amenizó una nueva edición de la Festa das Pandillas. Fueron 15 las que inscribieron a 221 personas en la playa fluvial del Malecón, sobre la orilla derecha del Sil
Gin Toni’s animó musicalmente el evento, horas después del concierto de Broken Peach

 La música del grupo vigués Broken Peach abrió el capítulo musical de las Festas do Cristo 2022, en O Barco. Tocaron, cantaron y bailaron en el Campo da Festa, conectando rápidamente con un público que acabó entregado al espectáculo. Fue en la madrugada del sábado, horas antes de la Festa das Pandillas.

Fueron 15 las inscritas este año, anotándose 221 personas. La fiesta comenzó con el concierto del conjunto Gin Toni’s, que interpretó conocidos temas de rock & roll en la playa fluvial del Malecón. Seguidamente, los asistentes confraternizaron en una comida popular que les permitió presenciar el LIV Descenso do Sil en Piragua sin tener que pasar por la cocina, en una iniciativa de la Concejalía de Cultura e Educación, que dirige Margarida Pizcueta, encaminada a recordar esta tradición juvenil. Para la tarde y la noche, el programa anunció el espectáculo musical de A Gramola Gominola, dirigido a un público infantil, y las sesiones de baile de tarde y verbena de la Orquesta New York, así como el concierto de Luar na Lubre.

El programa festivo incluye un concierto de La Mosca Valiente, a las 13,30 horas, la XXXIV Milla Urbana y la música de la Orquesta Finisterre, todo en el Malecón.

Te puede interesar