Valdeorras

Riada Cidadá critica la Cabalgata de Reyes barquense

Valdeorras

Provincia

Riada Cidadá critica la Cabalgata de Reyes barquense

Félix garcía se quejó de que asistió "moita xente" y el alcalde argumentó que fueron grupos familiares

Las actividades del Día de Reyes todavía dan que hablar en O Barco de Valdeorras. El concejal de Riada Cidadá, Félix García Yáñez, llamó la atención acerca de la "aglomeración de nenos" que acudieron a la cita de la Praza do Concello.

El concejal de la oposición valoró favorablemente el recorrido que los Reyes Magos realizaron por las calles de la villa. La impresión fue totalmente contraria al observar el desarrollo de su encuentro con las familias. "Estamos tentando que non se congregue xente e había moita", dijo Félix García en el primer pleno del año.

El alcalde socialista, Alfredo García Rodríguez, opinó de forma distinta a la del edil de RC. "Cando chegaron os Reis Magos non había aglomeración. So se veían algúns grupos de familiares. El regidor continuó señalando que a la llegada de los Reyes Magos "a fila dende a Praza do Príncipe foi fluida e a entrada rigurosamente controlada", afirmó. Finalizó apuntando que a la Alcaldía no llegó ninguna queja por las circunstancias que expuso Félix García.n

Te puede interesar
Más en Valdeorras