El piso fue construido con adoquines de piedra y sus conducciones renovadas

A Rúa recupera la Praza do Forno para los vecinos con una inversión de 140.000 euros

La Praza do Forno ruesa fue recuperada para sus vecinos con una obra que supone una inversión de 140.000 euros, según indicó el delegado de Vivenda e Solo, Antucho Espinosa, durante su visita al lugar.
Una partida de 140.000 euros variará completamente la imagen de la Praza do Forno en A Rúa. El delegado de Vivenda e Solo, Antucho Espinosa, visitó este jueves 29 de noviembre las obras, que consisten en su adoquinado y renovación del cableado y redes de servicios.

El delegado indicó que este proyecto forma parte de un programa de rehabilitación de espacios públicos. “O más salientable é que a Consellería non intervén sobre as vivendas, senón sobre os lugares de convivencia, buscando aumentar a calidade de vida”, dijo Antucho Espinosa.

A la cita también acudió el alcalde independiente, José Vicente Solarat, quien destacó que la reforma permitirá enterrar el cableado aéreo. A su vez, el concejal del BNG, Pablo Iglesias, anunció la elaboración de una memoria valorada para iniciar la reforma de la Praza de Fontei, presupuestada en 120.000 euros.

Tras abandonar A Rúa, el delegado viajó a Manzaneda para visitar las obras de una plaza de la localidad y una pista en Raigada.

Te puede interesar