Rubiá celebra un magosto interparroquial y solidario

Disfrutando de una jornada de Magosto.
photo_camera Disfrutando de una jornada de Magosto.
Del dinero recaudado, la mitad se destinará a las misiones y la otra mitad a la ayuda de un orfanato situado en Filipinas, en el que se encuentra una misionera de Rubiá

La iglesia de Rubiá acogerá este domingo día 12 un magosto interparroquial, misionero y solidario a partir de las 16,30 horas. La entrada será gratuita para todos y se podrán degustar chorizos, panceta, castañas, dulces y queimada. 

Durante la celebración se venderán rifas para participar en el sorteo de un jamón. Del dinero recaudado, la mitad se destinará a las misiones y la otra mitad a la ayuda de un orfanato situado en Filipinas, en el que se encuentra una misionera de Rubiá, la hermana Lourdes, que realizaba una visita a la parroquia el verano pasado. Desde la parroquia explican que la aportación que se realice, “favorecerá la alimentación de unos 60 niños que viven en dicho orfanato, situado en un barrio marginal, además de para conseguir el mobiliario básico y necesario”. Así, la invitación se hace extensible a todo el que desee disfrutar de una tarde de convivencia en Rubiá. 

Te puede interesar