Continúa ingresado en el Hospital Comarcal Valdeorras

El taxista barquense accidentado en A Rúa permanece estable dentro de la gravedad

Estado en que quedó el taxi después de la colisión de A Rúa.
El taxista de O Barco que resultó herido en el accidente registrado el miércoles dos de julio, en A Rúa, permanece estable en el Hospital Comarcal Valdeorras. No obstante, su estado sigue siendo grave.
Domingo Moldes, el taxista barquense que resultó herido de gravedad en el accidente de tráfico ocurrido el miércoles dos de julio en A Rúa permanece en el área de Reanimación del Hospital Comarcal Valdeorras. En la actualidad permanece “estabilizado”, aunque se mantiene la gravedad de las lesiones sufridas, según apuntaron fuentes sanitarias.

Este vecino de O Barco ingresó en el centro hospitalario de la villa como consecuencia de los múltiples traumatismos que sufrió al colisionar contra el turismo que conducía María del Carmen López Gómez, una mujer de 47 años que falleció.

En el accidente se vieron implicados el taxi, un Toyota Advensis que volcó fuera de la calzada, el Opel Corsa que conducía la fallecida y que quedó totalmente destrozado, además de un tráiler, que sólo sufrió daños en las ruedas traseras. Su chófer resultó ileso.

Te puede interesar