Teixeiro, del bar Hamburgo: “Ojalá que le tocara a algún cliente habitual”

photo_camera Un cliente del bar Hamburgo, de O Barco, se llevó un décimo del primer premio de la Lotería Nacional de este jueves por el número 64.758. Diego Teixeiro, gerente del establecimiento, mostró su deseo de que los 30.000 euros del décimo retirado de la máquina le tocasen a un vecino. Es el segundo premio que la fortuna concede a la villa barquense en dios días
El gerente del bar Hamburgo selló un décimo de la Lotería Nacional premiado con 30.000 euros

El gerente del bar Hamburgo, en O Barco de Valdeorras, mostraba ayer su satisfacción tras haber sellado en la máquina del establecimiento un décimo del número 64.758, para el que fue el primer premio del sorteo del jueves de la Lotería Nacional. Comentó que su propietario se llevó 30.000 euros, una bonita cifra que, según opinó, viene a saldar una deuda que la fortuna tenía con la villa. “En O Barco parecía que estábamos distanciados del mundo, porque no tocaba nada”, comentó Diego Teixeiro cuando mostró el anuncio recibido de Loterías y Apuestas del Estado.

Diego Teixeiro mostró su deseo de que el premio fuese para algún cliente habitual de su establecimiento. “¡Ojalá le haya tocado a algún cliente de toda a vida!”, dijo, para después mostrar otros premios anteriores repartidos por el bar Hamburgo: una Bonoloto de 26.039 euros y dos quinielas de 8.107 y 2.125.

El suyo no fue el único premio que cayó en la villa barquense en el transcurso de la semana. Un día antes, el miércoles, el sorteo de la Bonoloto dejaba 94.625 en la Administración número 1 de la localidad. Su propietario se hizo con un premio de segunda categoría en un sorteo en el cual salieron los números: 30, 8, 1, 25, 46 y 29, con el 36 de reintegro y el 0 de complementario.

Te puede interesar