Los vasos de plástico y envases vacíos ensucian el área recreativa

Los vecinos critican que se use O Salgueiral para el botellón

Vasos, envases y cartones de bebidas tirados en O Salgueiral
Los usuarios del área recreativa de O Salgueiral, en O Barco, critican el estado en el que queda el lugar después del botellón de los fines de semana, con envases y vasos de plástico desperdigados por el lugar.
El área recreativa de O Salgueiral, en O Barco, es el lugar que elige buena parte de la juventud para el botellón. Sus consecuencias las sufren los usuarios del parque en las horas siguientes, antes de que la zona sea visitada por el servicio de limpieza municipal.

A primera hora del domingo, los paseantes de la villa se encontraron con la zona situada bajo la pasarela que cruza el río Sil cubierta de vasos de plástico, envases y cartones de refrescos y bebidas alcohólicas. Ante la lluvia, los jóvenes que asistieron al botellón optaban por resguardarse bajo su estructura metálica.

Esta situación dio pie a alguna que otra queja de los vecinos, molestos por el estado en que queda el lugar. También sufren las consecuencias de estas reuniones los trabajadores del servicio de limpieza, que ayer ya habían recogido la basura.

Te puede interesar